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Preguntas Frecuentes (FAQ's)

¿Tenés alguna duda? Aquí encontrarás las preguntas frecuentes para resolver todas tus inquietudes acerca del funcionamiento de nuestra tienda online.
Si tu consulta no se encuentra en las siguientes opciones, no dudes en contactarnos.

 

¿Dónde comprar?

Tu Piel Mi Piel Cosmética no posee locales de venta comerciales y sus compras se realizan únicamente de forma virtual.

Podes elegir el modo que te sea más cómodo:

  • A través nuestra tienda online o mediante nuestras redes sociales las 24 hs.
  • A través del WhatsApp de lunes a viernes de 11 a 20 hs.
¿Es seguro realizar una compra online en esta tienda virtual?

Sí, es absolutamente seguro.

Nuestra tienda online está desarrollada bajo protocolos SSL Seguro que garantizan la seguridad de tus datos.

Podés verificarlo observado la URL de nuestra web que muestra el ícono de un candado cerrado seguido de “https”.

De todos modos, las transacciones comerciales de pago online con tarjeta de crédito o débito se realizan a través de la plataforma de Mercado Pago, por fuera de nuestro sitio web y bajo sus propios métodos de seguridad.

¿Desde dónde puedo comprar?

Podés comprar desde cualquier punto de la República Argentina o desde el exterior, sólo con tarjetas de crédito emitidas en el país, pero tené en cuenta que solamente hacemos envíos dentro de CABA y GBA.

¿Cómo compro online?
  1. Ingresá a https://www.tupielmipiel.com.ar
  2. No hace falta registrarte previamente como usuario de nuestra tienda.
  3. Buscá el producto deseado a través de nuestro buscador o bien en nuestro listado de productos.
  4. Si el producto tiene variables de tamaño, color, etc, elegí el que quieras adquirir.
  5. La cantidad estará seteada por default con el número 1, si querés sumar más unidades simplemente clicá y seleccioná el número correspondiente.
  6. Agregá el producto a tu carrito.
  7. Si el producto tiene variables (color, tono, tamaño, etc.) debes elegir la opción correspondiente, de lo contrario no te permitirá agregar el producto al carrito de compras.
  8. Si querés agregar nuevos productos a tu compra, seguí navegando por la tienda.
  9. Para realizar tu compra clicá el botón Finalizar Compra y te redirigirá a tu Resumen de compra
  10. Si tenés una Tarjeta de Regalo virtual o Gift Card, ingresá el número donde dice “¿Tiene una tarjeta de regalo?” en la parte inferior de la pantalla.
  11. El sistema te solicitará que ingreses tus datos personales. Es muy importante que indiques tu código postal (solo los números, sin letras) para calcular automáticamente los costos de envío si querés recibir tus productos en tu domicilio.
  12. Si querés regalar tu producto o recibir en una dirección distinta a tu domicilio, activá la casilla “¿Enviar a una dirección diferente?”
  13. Elegí el método de envío y medio de pago que desees.
  14. Se pasará automáticamente a la plataforma segura de pagos (por fuera de nuestro web site) que seleccionaste donde deberás ingresar los datos de tu tarjeta y confirmar la compra.
  15. Recibirás un mail con la confirmación de tu compra.
  16. Recibirás mails adicionales que te informarán el estado del pedido.
¿Cómo puedo buscar rápidamente un producto?

Los productos están organizados por categorías generales que podés acceder tanto a través del menú principal superior como en las distintas opciones de la barra lateral derecha.

En esa barra además hay un buscador avanzado, donde podés escribir las palabras clave del producto que necesites encontrar.

También podés buscar por categoría, atributos o marcas de los productos, y además, filtrar los productos por precio, moviendo el deslizador para indicar valores mínimos y máximos. Los productos se filtrarán automáticamente en la grilla de la tienda.

¿Puedo comprar un producto que no se encuentre en la tienda online?

Sí.

Podés pedir productos en nuestra sección CATÁLOGO donde están organizados por marcas.

Algunos productos de nuestros proveedores aún no han sido agregados a la tienda y podrás encargarlos sólo por medio de WhatsApp. Envianos un mensaje para más información.

¿Qué medios de pago puedo utilizar?

Al finalizar cada compra en nuestra tienda online tendrás las opciones de elegir el medio de pago que prefieras, los cuales estarán disponibles dependiendo del modo de envío que elijas:

  • Mediante transferencia bancaria directa (sin comisión).
  • Mediante tarjetas de crédito y débito, a través de Mercado Pago (con comisión adicional)
¿Cómo sé que mi compra fue aceptada?

Una vez concretada la compra recibirás un mail con la confirmación del pedido y se le asignará un número de referencia al mismo.

¿Al hacer una compra, puedo pasar a retirar la mercadería?

Sí.

Todo pedido se puede retirar personalmente y sin cargo en la calle Manuel Artigas al 5800 (Mataderos – CABA) una vez que te avisemos que ya está disponible, fijando previamente un horario.

Además podrás pagar en efectivo al momento de retirar, eligiendo la opción Retirar personalmente en la sección Envíos al finalizar la compra y clicando en Contra reembolso en la pasarela de pagos.

¿Hacen envíos a domicilio?

Sí.

Realizamos envíos a domicilio por motomensajería sólo en el área de CABA

Si realizás tu compra a través de nuestra tienda online, el costo del envío se calculará automáticamente al ingresar tu código postal al finalizar tu pedido.

¿Qué costo tiene el envío a domicilio?

Los costos de envíos están divididos por zonas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y se aplican automáticamente al introducir tu código postal en la orden de compra, siempre que hayas optado por no retirar personalmente.

En la descripcion de cada producto de la tienda vas a ver un mapa con los costos establecidos para cada barrio de CABA.

Para más info ir a la pagina ENVÍOS A DOMICILIO

¿Puedo enviar mi compra como regalo?

Sí.

Al momento de realizar la compra y haber rellenado tus datos, clicá la casilla “¿Enviar a una dirección diferente?” donde se te solicitará que completes los datos del destinatario.

Además podrás dejar un mensaje al agasajado y solicitar que el obsequio sea presentado para regalo.

En este caso, los costos de envío se calcularán automáticamente con el código postal del domicilio del destinatario, y no del tuyo.

¿Puedo pagar en efectivo cuando recibo los productos en mi domicilio?

No.

Si elegís la opción de envío a domicilio tus productos habrán sido previamente abonados y acreditados mediante el modo de pago que hayas elegido.

El personal de motomensajería no está autorizado a recibir ningún tipo de pago en efectivo.

Solo podrás pagar en efectivo contra reembolso si retirás tus productos personalmente.

¿Qué sucede si recibo un producto equivocado o dañado?

Te sugerimos que revises cuidadosamente los productos al recibirlos y verificar que coincidan con lo que solicitaste, y que sus envoltorios no presenten daños ni señales de haber sido abiertos.

Quedará a única responsabilidad del cliente la correcta recepción del pedido en su domicilio.

Deberás abrir la caja confirmando que los productos se encuentran en perfectas condiciones.

En el caso de ver alguna anomalía, deberás rechazar dicho pedido y avisarnos inmediatamente por WhtasApp, donde te indicaremos que devuelvas el producto al personal de motomensajería.

La restitución del nuevo producto te será enviada sin cargo.

En el caso que el pedido no hubiera sido rechazado antes de que personal de motomensajería se retire, será responsabilidad exclusivamente del cliente, y Tu piel Mi Piel Cosmetología no se hará cargo de ningún cambio, devolución o reintegro.

¿Qué demora tengo para recibir los productos en mi domicilio?

Tu entrega puede tener una demora de entre 3 a 8 días hábiles de haber realizado la compra y haberse aprobado el cobro. Se te avisará previamente que tu producto está listo para el envío y acordar el horario de la entrega.

Nota: Debido a las restricciones por la pandemia de COVID-19 los plazos pueden variar.

¿Qué demora tengo para retirar los productos personalmente?

Podés retirar tus productos después de las 48 hs hábiles de haber realizado la compra. Se te avisará previamente que tu producto está listo para retirar y acordar el legar y horario de la entrega.

Nota: Debido a las restricciones por la pandemia de COVID-19 los plazos pueden variar.

¿Cómo realizo el seguimiento del pedido?

A medida que tu pedido cambie de estado, recibirás sucesivos mails para tener información detallada del estado en el que se encuentra.

Una vez generado el pedido, se puede acceder a la sección MI CUENTA ubicada en la parte inferior del sitio para efectuar un seguimiento detallado del estado del mismo.

¿Dónde puedo ver mi Carrito de compras?

Tu carrito de Compras está siempre disponible desde la barra superior de la tienda donde además te indicará la cantidad de productos que quedan sin procesar.

Si no concretas la compra, los productos quedarán en tu carrito hasta que los elimines, aún cuando hayas salido de la tienda virtual.

¿Cómo vacío mi carrito de compras?

Al ingresar para visualizar tu carrito de compra encontrarás la opción de Vaciar carrito.

Tambén podés eliminar productos de forma independiente clicando sobre la X que se encuentra a la izquierda de cada artículo.

¿Se puede cambiar o devolver un producto una vez abierto?

No.

La única excepción es que presente fallas en el funcionamiento de sus mecanismos de packaging como válvulas o aplicadores.

Recordar que los aspectos subjetivos, como la persistencia, no son motivo de cambio.

Nuestro protocolo de cambio está basado en la Ley de Defensa del Consumidor N° 24240. El procedimiento que llevamos a cabo no es una decisión personal, ni de la empresa, sino que está enmarcada en las leyes vigentes.

¿Qué productos no tienen cambio?

No tienen cambio los productos de uso personal, tales como máscaras, labiales, delineadores, etc. Esto se debe a una restricción de higiene.

Tampoco tienen cambio aquellos productos donde no se puede verificar la modificación de su contenido, como los esmaltes, productos de tratamientos sin celofán de fábrica, entre otros.

¿Cómo aplico un cupón de descuento?

Si tenés un cupón de descuento, debes ingresar su nombre o número en el campo correspondiente al finalizar la compra, en la parte superior donde dice “Aplicar cupón” o bien donde dice “¿Tienes un cupón? Haz click aquí para introducir tu código”

El descuento se hará automáticamente según las características establecidas para cada cupón y lo verás reflejado en el subtotal de tu compra, en la parte inferior de la pantalla.

Los cupones no podrán aplicarse para productos de Oferta.

¿Qué es una Tarjeta de Regalo?

Una Gift Card es una tarjeta de regalo virtual que podés comprar en nuestra tienda online.
Podés elegir su valor entre distintas opciones, y regalarla a otra persona para que pueda canjearla por productos de nuestra tienda virtual cuando lo desee.

Es muy fácil de usar:

  • Elegís el valor de la tarjeta
  • Completás los datos con el e-mail del destinatario y un saludo.
  • El destinatario la recibe en su correo, aprieta el botón CANJEAR y se redirige a nuestra tienda virtual donde elige los productos que desea comprar.
  • Al finalizar la compra se le aplica automáticamente el descuento por el valor de la tarjeta, que verá reflejado en el subtotal.
  • Si el valor del producto es menor al de la tarjeta, le queda un saldo a favor para otra compra.
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